Garantia y devoluciones
BACAROCLIMA otorga un plazo legal de garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Éste plazo es independiente de otros, que por la naturaleza del producto pueda ofrecer la marca en piezas o componentes.
DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento. En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, BACAROCLIMA establece que el cliente tiene 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento y comunicar su intención de devolución del producto.
1.- Devoluciones.
Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución).
Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con todos sus drivers, manuales, cables, bolsas, precintos, embalaje, etc. BACAROCLIMA aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución. El artículo a devolver, será entregado al transportista para su envío. Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original.
2.-Producto defectuoso en la recepción.
Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo defecto en su funcionamiento, deberá comunicarlo a BACAROCLIMA en el plazo máximo de 24h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a cargo de BACAROCLIMA.
En caso de producto defectuoso, BACAROCLIMA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. BACAROCLIMA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a BACAROCLIMA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 3.-Producto dañado en el transporte.
Si el cliente detecta alguna anomalía (golpes, paquetes abiertos, etc.) en el bulto o bultos que reciba, deberá obligatoriamente anotarlo en el albarán de entrega y notificarlo el plazo máximo de 24h. a BACAROCLIMA. Si el cliente no anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando BACAROCLIMA ninguna reclamación posterior.
¿ Cómo proceder ante una devolución ?
Para poder proceder con una devolución deberá enviarnos un email a INSTALACIONES.BACARO@GMAIL.COM indicando:
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EXCLUSIÓN DE GARANTIA
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La garantía cubre los defectos de fabricación, o fallos en el funcionamiento del producto adquirido, no incluyendo problemas derivados del mal uso, o daños causados por el cliente. Los productos que requieran instalación, deberá ser realizada por profesionales cualificados y autorizados para tal tarea, en caso contrario el producto perdería toda la garantía por manipulación o instalación indebida. Quedan excluidas también, aquellas coberturas que por la naturaleza del modelo, o condiciones expresas del fabricante, no entren en garantía, como desplazamiento y mano de obra del servicio técnico. |